Frutas y vegetales en cada comida.
Banner-Diciembre

¿Algunas veces te pasa que estás tan cansado que no te provoca comer nada? ¿O que no se te ocurre qué cocinar y terminas comiéndote lo primero que encuentras en la nevera?

Si has procurado hacer una compra planificada, debes tener alguna idea de lo que podrás comer en la semana. Lo importante es que no te saltes ninguna comida y que no las sustituyas por alimentos llenos de azúcar. Por ejemplo, la cena es el momento de reponer la energía que gastaste durante la tarde, las calorías que ingieras le permitirán a tu cuerpo equilibrar sus requerimientos energéticos durante la noche. La cena tiene, de base, una importancia energética.

Incluir frutas y vegetales en tus comidas, en especial en la cena, te ayudará en la ingesta de vitaminas y minerales que necesitas y dará frescura a tu organismo. Vivimos en un país tropical, donde las frutas y verduras están a la mano durante casi todo el año; aprovecha las que estén de temporada. Unos mangos picaditos, una naranja, un trozo de lechosa, o simplemente un cambur pueden darle el punto final a cada comida.

Nestlé Venezuela, S.A. (2010) MAGGI®, cocina para encantar.

Compartir en
Comentarios: