Somos Maggi

Somos el aliado de confianza y tradición que ha estado presente en los hogares venezolanos por más de 60 años, haciendo tus comidas más sabrosas y balanceadas.

Tenemos una amplia gama de productos que ofrecen soluciones prácticas para la cocina de todos los días, entre los cuales encontramos cubitos, sopas, cremas y sazonadores de la más alta calidad.

Nos esforzamos diariamente para brindarte servicios que contribuyen con tu felicidad, haciendo más fácil tu día a día con preparaciones nutritivas, saludables y sabrosas hechas en casa para compartir en familia.

somos maggi
Centro de cocina Maggi

El Centro de Cocina MAGGI®, es el pilar de servicio de la marca, mediante el cual MAGGI® se comunica y se acerca a las amas de casa venezolanas, para acompañarlas en la bella tarea de consentir a su familia y brindarles amor, salud y nutrición a través de la comida. Una comida que aporte el valor alimenticio adecuado y un plato balanceado, gracias a los productos MAGGI.

Queremos dar a nuestra comunidad todas las herramientas necesarias: recetas prácticas y nutritivas, recomendaciones sobre una alimentación balanceada, tips para la conservación de alimentos, datos sobre frescura y naturalidad, momentos de cocina que contribuirán a la funcionalidad, la emotividad y la experiencia en la cocina de MAGGI®.

Apalancados en nuestro pilar de servicio diseñamos distintas iniciativas que nos sirven como un puente para conectar de una manera más cercana con nuestros consumidores.

Maggi Movil Maggi Móvil Ir a Maggi Movil

Los valores de NESTLÉ®: Nutrición, Salud y Bienestar demuestran el compromiso que la empresa tiene con sus consumidores. MAGGI® a través de su iniciativa MAGGI® Móvil materializa esta filosofía en forma de autobús y con la conducción de un chef profesional, se traslada para dar a conocer nuevas recetas prácticas y nutritivas, tips nutricionales y culinarios, de la mano con el entretenimiento, degustaciones y premios.

Su finalidad es acercarse a comunidades para presentar el uso adecuado de nuestros productos y enseñar la manera de utilizarlos saludablemente para una alimentación balanceada. Ha recorrido durante casi 10 años el Centro, Oriente y Occidente del país, visitando más de 45.000 zonas populares; es una actividad que se desarrolla continuamente, así que, no dudes en acercarte cuando esté cerca de ti.

Aprendiendo con sabor Maggi Aprendiendo con sabor Maggi

El programa "Aprendiendo con sabor MAGGI®" busca enseñar a los pequeños de la casa a cocinar recetas saludables, ricas y nutritivas de forma divertida, a la vez que los educa sobre los beneficios nutricionales que aportan los vegetales. Surge inspirada por un estudio de NESTLÉ® en donde quedó demostrado que cuando los niños participan en la preparación de las comidas, utilizando y cocinando con vegetales, se aumenta la probabilidad de que consuman mayor cantidad de estos en su dieta diaria. De esta manera los incentivamos a participar más activamente en la cocina del  hogar, promoviendo un estilo de vida saludable.

Redes sociales Redes sociales

Desde el 2012  MAGGI® incursiona en el mundo de las redes sociales buscando transmitir los Valores NESTLÉ® de Nutrición, Salud y Bienestar acercándose a sus consumidores por la vía digital. Asimismo, lograr tener un contacto más cercano y amigable con nuestros consumidores.

A través de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube se ofrece a nuestra comunidad contenido de interés que incluye temas como recetas, tips nutricionales, tips culinarios, que buscan informar sobre los beneficios nutricionales de los alimentos, y como nuestros productos MAGGI® son los aliados ideales a la hora de preparar sabrosas y nutritivas recetas.

Fábrica del Tocuyo

Fábrica del Tocuyo Nuestra fábrica fue inaugurada en 1961 en ella se producen toneladas de cubitos, sopas y sazonadores MAGGI®; dándole empleo a 970 trabajadores. NESTLÉ® a través de proyectos permanentes de formación como los Programas "Nutrir" y "La Escuela del Sabor", trabaja de la mano con comunidades aledañas y a su vez refuerza su compromiso con el medio ambiente, ya que, recicla y trata las aguas residuales que vuelven al Río El Tocuyo.

Programa de desarrollo agrícola

El campo llega a tu mesa gracias al compromiso de NESTLÉ®, por medio del Plan de Desarrollo Agrícola. Este proyecto busca acompañar e impulsar a los trabajadores del campo y la industria de alimentos con el fin de brindarles a las familias venezolanas productos frescos, de calidad y con sello venezolano.

Diferentes vegetales y especias del campo que produzcan los ingredientes para la elaboración de productos NESTLÉ® sino que también brinda una asesoría técnica, y enseña cómo tener una administración óptima en temas de seguridad, higiene, almacenaje y manejo de personal, que se traduce en una mejor calidad para todos sus productos.